martes, 3 de junio de 2008

Respuestas

Cuantas preguntas podemos hacernos durante un solo día, ahora aumentémos las de toda la semana y todas las del mes. Serían miles de preguntas, muchas de ellas tendrán una respuesta, y será fácil conseguirlas a través de un buscador en Internet, de un libro o de alguna persona conocedora.
Pero, y las otras preguntas? esas que son acerca de los sentimientos, aquellas donde tratamos de encontrar la razón de las cosas? esas quien las contesta? Creo sinceramente, que nos corresponde a nosotros mismo encontrarlas, solo que es un poco complicado buscar dentro de esa telaraña de sentimientos del corazón o dentro de ese juego de lógica de la cabeza, porque ahí es donde podemos obtener todas las repuestas.
Pero el problema es que las respuestas para las razones la buscamos en el corazón y las respuestas a los sentimientos las buscamos en la cabeza, y es cuando todo se vuelve más complicado.
Yo solo espero encontrar mis respuestas lo más pronto posible.

Kiko...
"Nunca dejemos de preguntarnos, hay miles de razones para no dejar de hacerlo"

2 comentarios:

Pensé que las respuestas estaban ya de tu lado... ahora veo que siguen revoloteandote, sin poder cazarlas aun...

La unica persona que te las puede contestar ya que tas en una situacion parecida a la mia, solo la persona que te hizo crear esas incognitas, deberias de ver bien que onda eso.. es lo que yo haria. Suerte.