sábado, 5 de julio de 2008

A mitad del año.

El año 2007 termino con la muerte de mi abuelo y el nuevo año comenzó con una desilusión. Yo sabia que el inicio del 2008 había sido un tanto extraño. Hoy estamos justo a la mitad del año, ya es julio y creo que mi año sigue siendo extraño, la verdad no se como explicar eso de "extraño" pero solo puedo decir que las cosas que han pasado no me han dejado estar del todo bien.
Pero debo aclarar que no todo este año ha sido así, han pasado cosas muy buenas, he tenido algunos logros, he conocido personas excelentes, comenzó una ilusión, pero creo que no han sido suficientes.
Espero que hoy que estamos empezando la otra mitad del año, sea el comienzo de algo muy bueno... ojala sea así.

Kiko...
"Tiempo atrás, un año me parecía una eternidad, hoy, un año me parece un como una estrella fugas"

0 comentarios: