miércoles, 15 de abril de 2009

Mañana inicio

Mañana comenzaré el curso de dos meses de capacitación, en el que debo de aprender y sobre todo demostrar que soy lo suficientemente bueno para que al final me contraten. ¿Qué no se supondría que la alegría debería estarme invadiendo y poniendo una sonrisa en el rostro? Pues no, no es así. Y no, no es que me guste estar sin hacer nada ni tampoco que tenga flojera, al contrario. Tal vez me sienta así, porque sé que lo único seguro serán los dos meses de capacitación y después es incierto si seré uno de los contratados. Así que no puedo cantar victoria todavía, y decir que ya tengo trabajo.
Pero sé que de todo esto, algo muy bueno saldrá, comenzando por el cambio de rutina que tendré. Además será la oportunidad de tener en otra cosa que distraer mi mente y dejar de pensar tanta estupidez. Ya veremos que pasa...
Nota aclaratoria. Estoy contento, pero no como yo quisiera.

1 comentarios:

Todo está bien, menos eso de los pensamientos estúpidos.Nunca he sabido cuales son, pero no gustan.

Y si, todo saldrá bien.

:D