Estoy tratando de experimentar algo nuevo en esto de tener un blog. Yo sé que tal vez a la mayoría de las personas no les interesa lo que se escribe en este tipo de páginas, total, las depresiones, frustraciones, alegrías, opiniones o demás cosas, le pertenecen a cada quien. La razón por la que me decidí a escribir aquí, solo es porque escribir me hace sentir bien y me libera de muchas cosas. No trato de complacer a alguien, no trato de molestar a nadie. Sé que cada quien vive su propia realidad, cada cabeza es un mundo, como se dice por ahí. Tal vez haya alguien que coincida con mis pensamientos, sentimientos y opiniones (que chido es eso).
El titulo del blog es "another little piece", no es una idea original mía, jeje. La tome de una excelente canción de Janis Joplin, la rola dice: "Take it another little piece of my heart". No es mensaje para nadie, solo es una frase que me gusta mucho y que significa muchas cosas para mi (ya se las explicaré en algún otro momento).
Me despido saludando y agradeciendo a todas y cada una de las personas que se toman cinco minutos de su tiempo para leer las palabras sin sentido, pero sinceras de un maniático depresivo como yo, jajaja no es cierto eso. Bueno solo un poquito depresivo, ¿pero que tiene de malo eso? todos en algún momento tenemos algo de eso.
KikO...
"Hay que empezar a creer en uno mismo para que los demás crean en nosotros."