lunes, 5 de mayo de 2008

Frapuccino Moka

Cuantas veces has creído tomar el mejor café del mundo? A muchos de nosotros nos encanta el café. Y claro, hay para todos los gustos: americano, expresso, frapuccino, capuccino, cafés fríos o helados, en fin una gran variedad. Todos son muy ricos y cada uno tiene un sabor muy singular.
Hasta el día de hoy siempre pensaba y comparaba en que lugar era donde preparaban el mejor café.
Hoy disfruté del mejor café, en lo que llevo de vida, y no fue por el sabor ni el lugar donde lo compré, puesto que muchas veces lo había comprado ahí. Fue el mejor, porque fue acompañado por una excelente plática y por una excelente persona. Hoy me doy cuenta que el mejor café se saborea y disfruta de esa manera. No importa el lugar donde lo tomes ni tampoco el tipo de café que tomes. Le agradezco a esa persona que esta tarde hizo darme cuenta de esto (tu sabes quien eres y con eso basta).
Pero saben cual es lo mejor de esto?, que el café no solo se disfruta tomándolo, también se disfruta oliéndolo. La próxima vez que llegue a mi ese olor tan exquisito, también llegara a mi el recuerdo de esta tarde y de muchos otros recuerdos más.
Kiko...
"Dejaré que ese simple café se convierta en los mas grandes recuerdos de mi vida"

1 comentarios:

Yo lo se, y con eso basta...

Gracias a ti, sin ti, no hubiera sido igual.