domingo, 25 de mayo de 2008

Decidir!!!

Todas las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida son importantes, algunas solo nos afecta a nosotros y algunas otras afectan a terceras personas. Unas son más fáciles de tomar, mientras que otras nos complican un poco la vida (¿o será que solo nos la complicamos nosotros?), sea como sea, el tomar una decisión es apostar ciegamente, es arriesgarse por algo o por alguien. Pero como hacer cuando se tiene miedo a la incertidumbre, miedo a tomar una decisión errónea.
Tendré que tomar una decisión, pero entre más lo pienso, más difícil es tomarla. Tendré que perder el miedo a arriesgarme, tal vez gane o tal vez pierda, no lo se pero espero que sea la mejor. Es momento de afrentar a la realidad.
Kiko...
"Arriesgarse es difícil pero es la mejor forma de obtener las cosas."

2 comentarios:

ORALES QUE CHIDO PERDON POR MI ORTO Y LA FORMA DE EXPRECION JEJEJE PERO BUENO YO ME RELAJO ESTA MUI PADRE TODO LO QUE ESCRIBES EN ESPECIAL ESTO QUE ACABAS DE ESCRIBIR DIGO APARTE QUE ES LO ULTIMO QUE AS ESCRITO CREO QUE EL TOMAR UNA DECICION ES MAS COMPLEJO MAS ARRIESGADO Y MUI INTENSO PORQUE AL TOMAR LA DECICION NUNCA PODRAS SABER SI TE PUDO IR MEJOR CON TU OTRA OPCCION PERO BUENO QUE BUENO QUE ESCRIBES ESTE TIPO DE COSAS CUIDATE MUCHO Y NOS ESTAMOS VIENDO BYE BYE!!!..

Yo solo te digo, Ve con todo!!!

El que no arriega no gana kik0 ;)

PD
Actualizalo mas seguido cabron hahahah... LoL