lunes, 20 de octubre de 2008

Un Fin De Semana.

Un fin de semana en mi vida pude llegar a ser de lo más ordinario en este mundo, pero este fin de semana pasado fue una excepción. Durante este sábado y domingo hubo tres momentos que quedaran marcados en mi vida.
Tu voz me facino desde el primer momento que te escuche, y ahora me acompañas en todo momento.

Tal y como lo esperaba, el concierto de Lila fue simplemente fabuloso, la verdad es que no esperaba menos. Desde momentos antes de llegar al teatro Diana -lugar donde se presentaría- ya comenzaba a sentir la emoción de ver y escuchar por primera vez a esa gran mujer. Eran las 21:00 horas cuando dieron la tercera llamada para anunciar el comienzo del show. Las cortinas se abren, los músicos tocan sus instrumentos, en medio del escenario el micrófono espera pacientemente, y de pronto, aquella hermosa mujer de piel morena, de cabello trenzado por listones de color rosa mexicano, sale de un costado del escenario para interpretar la primera canción de la noche, y así continuar durante hora y media sus nuevas y sus ya conocidas canciones.

'Vámonos', 'Ojo de culebra', 'Mínimum Wage', 'Silent Thunder', 'Yo envidio el viento', 'Los pollos', 'Nayla', 'Perro negro' fueron algunas canciones que formaron parte del repertorio. Pero escuchar esa manera tan exquisita de interpretar 'Paloma Negra', provoco que la piel de todo mi cuerpo se erizará durante toda la canción. Poco a poco la noche fue subiendo de nivel, hasta llegar a la "Cumbia del mole", que hizo que nos desprendiéramos de la butaca, cosa que logro repetir con el corrido de "Tacha la teibolera".
Esperaba que durante el concierto interpretara 'La iguana', una de mis canciones favoritas, desafortunadamente no lo hizo, pero si interpretó 'El feo', esa canción que desde que la escuche por primera vez la hice mía. El concierto terminó con "La Llorona" y con el público aplaudiendo de pie, por supuesto que yo era uno de ellos. Aplaudí hasta que me cansé, en mi rostro solo había una sonrisa, y al final la satisfacción que sentía era difícil de explicar.
Aquí les dejo esa canción que hizo y sigue haciendo vibrar hasta mis huesos, cada vez que la escucho. Ojala la disfrutes como yo lo hago.

Se dice que los verdaderos amigos se cuentan con una sola mano, y que a veces sobran dedos. Pero tengo la dicha de poder decir que a mis verdaderos amigos los cuento con las dos manos y me haría falta una más.

Recuerdo que me dijiste, que en por un momento llegaste a pensar que solo platicaríamos una o dos veces y hasta ahí quedaría todo, ya viste que no fue así. Hace tiempo que hemos platicado, y a pesar de la distancia y de no habernos visto nunca, ya sentía que te conocía los suficiente. Este fin de semana tu te convertiste en uno de esos momento que se quedaran grabados en mi vida. La platica tan amena, la salida al antro, la larga caminata del domingo, los chocolates, tu amabilidad, tu familia, todo eso y más, son cosas que siempre se llevarán en el recuerdo y el corazón.

Gracias por esa amistad, por la confianza, por tus palabras de aliento, en pocas palabras, GRACIAS por todo. Y recuerda que lo que más importa es estar bien uno mismo. Y de regalo, un vídeo para recordar esos amores que a pesar de lo que nos hacen sufrir, al final siempre terminamos agradeciendoles todo...

Esa palabra que escuche de regreso a Guzmán, será imposible borrarla de mis recuerdos, igual que ese noche del sábado, que por unas horas, parte de mi mundo raro dejó de ser solo un sueño para convertirse en realidad.

Sin temor, sin preocupación, sin dudas, sin enojo, sin un resto de rencor, sin tener que ocultarnos, sin tener que fingir, sin tener que volar a otro mundo fuera de aquí, así fue como la Noche me tuvo entre sus brazos, mis labios besó y al final durmió abrazada a mi.

Esa Noche que durante mucho tiempo solo fue de filosas lunas menguantes, que cortaban las venas de mi respiración, se convirtió en la Noche de luna llena que terminó de sanar las llagas de ese maldito pasado.

Gracias a esa Noche, que tomó mi mano y me llevo a volar por lugares desconocidos; Gracias a esa Noche, que de nuevo me acompañó en un viaje más, Gracias a esa Noche, que se embriago junto a mi; Gracias a esa Noche por la magnifica noche del 18 de octubre.

Por último, una canción que desde antes de iniciar el fin de semana, ya estaba en mi mente. Y que ahora se la dedico a esa Noche, para que siempre recuerde ese fin de semana...


KiKo...

"Un fin de semana, que será un recuerdo vivo para toda la vida."

1 comentarios:

Sin ti no hubiera sido ni posible, ni igual.

Gracias...