Después de que tuve un par de días cargados de un poco de felicidad, hoy todo vuelve a ser igual, sino es que peor. Hoy caminé, como muchas veces lo he hecho del centro de ciudad hasta mi casa pero, hoy a diferencia de otros días el camino fue más largo y la verdad es que no quería llegar a mi casa, quería continuar caminando hasta llegar a mi "mundo raro" ese que yo mismo construí.
Caminé pensando cada paso y sin darme cuenta que a mi alrededor otras historias pasaban, de lo que si me dí cuenta fue de todo lo que por mi mente pasaba y ahora se que por mucho tiempo he estado ciego o tal vez, simplemente no quería aceptar que cuando he intentado entablar una relación, yo soy el que siempre ha echando a perder todo y no solo eso, sino que también he lastimado más de lo que imaginé, y todo por mis errores. Errores que creí que no se podían empeorar, pero solo los he mejorado (es increíble, no?).
Esta vez, no ha sido la excepción y en este momento no me puedo quitar de la mente que de nuevo estoy empezando a echar a perder todo, ahora que por primera vez estoy 100% seguro que esa persona es la que me ha enamorado. No se que pasará en los próximo días, solo que mi vida esta a punto de colapsar, pero no buscaré la puerta de la cobardía como salida fácil por más desesperado que me encuentre, haré todo lo contrario.
KiKo...
"Viniste a cambiar mi vida, esa vida llena de errores que han quedado en el pasado apesar de que aun queda una huella".
0 comentarios:
Publicar un comentario