sábado, 27 de septiembre de 2008

21:25 Hrs.

Es increíble como ha pasado el tiempo tan rápidamente, hace un par de años soñaba con ser mayor de edad y poder ser un poco más libre. Ya han pasado cuatro años desde que cumplí la mayoría de edad, y ahora el sentimiento es de querer regresar a la niñez, ese lugar donde todo pasa tranquilamente, sin preocupaciones, donde todo es diversión y alegría.
Ahora que he crecido se que todo es diferente, las responsabilidades son mayores, hay un poco más de libertad, la decisiones son solo mías, los errores son más graves, las cosas que te lastiman son mas reales y cuando te lastiman duele demasiado. Aunque también existe lo bueno como; los amigos que encuentras en el camino, los logros personales, los amores, la familia que nunca deja de estar contigo, las alegrías, las sorpresas que la vida te va dando. Me doy cuenta que no es tan fácil crecer y sé que aun queda mucho camino por recorrer que traerá nuevos retos, desdichas, placeres, felicidad, dolores, nuevas personas, nuevos amigos, nuevos viajes...
El día de hoy, en la hora exacta que nací -21:25 hrs.- le agradezco cada uno de esos momentos malos que me han ayudado a crecer y madurar pero agradezco aun más todos los momentos buenos que la vida me ha regalado durante 22 años: Gracias a todas las personas que han recordado que hoy es mi cumple y que me han felicitado, gracias a todos los que han estado conmigo y han hecho este día uno de los mejores en mi vida.
KiKo...
"Lo dudaba, pero si es un Feliz Cumpleaños!!!"


0 comentarios: