miércoles, 17 de septiembre de 2008

La lista de los regalos.

Ya quedan muy pocos días para mi cumpleaños numero 22 y a sugerencia de Roy, pondré la lista de los múltiples regalos que me encantaría recibir (aclarando, con esto no estoy insinuando nada, eeeeh! jajajja).

1. Un abrazo.
2. Un libro de Gabriel García Márquez (excepto El amor en tiempos del cólera)
3. Unos tenis convers color blanco de bota.
4. De nuevo, el disco triple de Alejandro Sanz.
5. Un mensaje a mi celular.
5. Un mensaje largo largo en mi mail.
6. Un chocolate
7. Otro abrazo
8. Una botella de tequila, jejeje.
9. Unas chelas, que sea modelo! (bueno que sean 22)
10. Otro abrazo
11. Una fiesta sorpresa (nunca he tenido una)
12. Un pastel de chocolate.
13. Otro abrazo.
14. Una pintura de Frida Kahlo (original)
15. Una fotografía en blanco y negro para colgarla en mi cuarto.
16. De nuevo otro abrazo.
17. Una cámara fotográfica digital.
18. Una cámara fotográfica digital profesional.
19. Otra abrazo.
20. Una mariconera (mochila)
21. Dinero para mi viaja a la riviera maya.
22. Un abrazo más.
23. Mis shots de gelatina con vodka ( bueno esas ya están seguras, verdad shina?)
24. Un libro de Alejandro Aura
25. Otro abrazo
26. Ir a ver el ballet folklorico de la U de G.
27. Ir a ver a Lila Downs.
28. De nuevo el abrazo, je.
29. Un frapuccino moka frio.
30. Un abrazooooooooooooo!
31. Ser feliz!

La neta estaría chido recibir cualquier regalo de esos, o cualquier otro, pero como pudieron ver en la lista, prefiero un abrazo sincero, es lo único que necesito en este momento, eso puede remplazar cualquier otro regalo. Bueno solo me haría falta un regalo en la lista, pero ese tengo que regalármelo yo!!!

KiKo...
"Que no se les olvide, solo faltan 10 días"

3 comentarios:

Yo añadiría:

32.- una foto con Briseño.
33.- una foto con Padilla.
34.- que ambas fotos las tome Barbarita.
35.- un six de Sol.
36.- 'Fuego en la sangre' completa en dvd.
37.- un maratón de 'El show de los sueños'
38.- un tour Dinos - Pluch - pubb - 4 - Iwanas.

Deja sigo pensando del 39 en adelante... prometo regresar XD

hola kikillo bueno pues no habia tenido el gusto de escrbirte pero ya ves ke soy una persona como muchas obligaciones jajaja... no te creas bueno pues observando tu lista de regalos te puedo decir que los puntos 1, los dos 5 jiji, 7, 10, 13, 16, 19, 22, 25, 30 y 31 los puedes ir tachando de tu lista ke esas van x mi cuenta.. ha y claro no puede faltar el número 23 ke esas ya se stan enfriando en el refri jojo..
ha y el número 11 también lo puedes ir tachando ups creo k no tenias ke saber, jeje ntc kikillo ya sabes ke vams a star ahi todos para festejarte ke no te vas a escapar de hacerte viejito con nosotros, ke x cierto es algo de lo cual estoy muy agradecida..
bueno wilillo nos estamos viendo cuidate mucho ok te kiero muchotototototee...

Hola Kikolin carita de perro!!!:
Primero que nada muy Feliz Cumpleaños bueno creo que muchas personas te van a decir lo mismo pero realmente espero de todo corazón que te la pases muy bien, te diviertas mucho aunque sea por este día, olvídate de todas las tonterías que te molestan y pásatela bien ok…

Yo se que te había prometido que te iba a escribir un lindo comentario en tu flog desde hace mucho y que mejor momento como este para decirte todas esas cosas que tal ves ya sabes pero que a veces es bonito volverlas a escuchar.

Si no me equivoco es el 7mo cumpleaños que festejas con tus “hermanitos” preciosos, (omitiendo el 1er año en la prepa que casi nadie se hablaba, jeje) desde la preparatoria, quien lo iba a decir, seguimos dando lata. Fíjate todavía recuerdo una de las primeras veces que te hable, si es que no fue la primera conversación que tuve contigo, si mal no recuerdo fue acerca de… claro, Alejandro Sanz, fue ahí cuando me di cuenta que íbamos a ser muy buenos amigos.

Creo que estamos de acuerdo que la prepa fue la mejor etapa que hemos vivido, donde se formaron los shushupa, que después fueron gashoos, donde pusimos apodos que hemos de recordar toda la vida, Kiko tranca, titopu, touch me, la shinita de atrás, las kamos, los viejitos, jajaja, que felices éramos no? Y que normalmente lo más preocupante no era llegar temprano a clases sino llegar para poder ir a la leche o para poder estar antes de clases sentados en las escaleras o en cualquier otro lugar que diera una buena perspectiva de la prepa y no perder cualquier detalle.

Y como olvidar aquellos buenos golpes que nos dimos todos alguna ves, o aquellas grandes y profundas platicas que tuvimos todos adecuadamente echados en el camellón a la salida jaja, comiendo churros o diablitos, o reposando el saludable desayuno de la señora bonita, que hasta la fecha se acuerda de todos y cada uno de “niños bonitos”, o aquellos días lluviosos de cine en la casa que estuviera desocupada, y que tal esas escapadas a las brechas para “pasar el rato” al lado de una buena cerveza.

Ahora es cuando me pongo a pensar que lo que realmente vale la pena son esos buenos momentos que recuerdas y te dibujan una sonrisa en la cara, y no aquellos que te hacen sentir mal todo el tiempo. Por eso kikillo hoy que es tu cumple supe que no había mejor forma de hacerte pasar un buen día que recordar todos aquellos momentos alegres que hemos vivido juntos y que no te olvides que los gashoos serán de las personas que van a formar parte de tu pasado, que están formando tu presente y que seguramente estaremos en tu futuro.

También quiero agradecerte todo lo que has hecho por mi, que haz estado presente en los momentos en los que mas te he necesitado, en los que es bueno tener un amigo para llorar y vaya que han sido varias veces eh, que me ha ayudado a superar las estupideces de la vida o que simplemente has estado ahí para perder el tiempo haciendo nada.

Te quiero mucho mucho que nunca se te olvide eso y estoy en cualquier momento para ayudarte y para que me ayudes también ok jeje… y que a pesar que te estés haciendo viejito solo sea físicamente y que no dejes que todos esos buenos momentos que has vivido se vean opacados por cosas tan tontas y banales que no tienen la importancia que les damos la mayoría de las veces.. Cuídate mucho kikillo te quiero un chingo menso… Feliz Cumpleaños!!!!