jueves, 4 de septiembre de 2008

Cada día lo conté...

Cada día lo conté desde que te conocí, y así,
tu te convertiste en las horas que marcaban mis pasos,
los días que conformaban mis semanas,
las semanas que morían con los meses y así,
aun estando a millones de tiempo atrás,
te convertiste en lo mejor de mi vida,
en una razón más para subirme al mundo
y no dejar que me tumbara al piso.
Ahora tengo que dejarte ir,
a pesar de que en mi mente te estoy deteniendo
y aunque mi latir se vuelva más lento.
No se si algún día me perteneciste o si yo te pertenecí,
pero me basta con saber que fui parte de esa vida
llena de amor y alegría.
Ya solo me queda pedirte,
que seas feliz hoy y toda la vida,
realiza todos tus proyectos, alcanza tus metas,
y conviertete en lo mejor de lo mejor (que tu sabes que lo tienes todo para lograrlo).
KiKo...
No me despido, solo te agradezco todo...

0 comentarios: