miércoles, 5 de noviembre de 2008

Viajando seis meses.

Un largo viaje donde los caminos han sido pedregosos, con algunos baches en los cuales no he podido evitar caer, con días negros que terminaron en esa lluvia, que de tan fría será imposible olvidar. Pero los caminos poco a poco han ido cambiando, pues ahora se han vuelto más transitables. Aun quedan algunos baches en el, el paisaje es mucho más hermoso y es mejor disfrutar de ellos que preocuparse por un hoyo en el camino. Hasta el aire que se respira trae consigo la serenidad que mi cuerpo necesitaba desde hace tiempo.
Ya son seis meses desde que emprendí el viaje, que sin saberlo, cambiaría mi vida. Y por lo pronto no tengo pensado parar ese viaje...

KiKo...
"Creo que la peor parte del viaje ya quedo atrás"

2 comentarios:

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)