sábado, 27 de septiembre de 2008

21:25 Hrs.

Es increíble como ha pasado el tiempo tan rápidamente, hace un par de años soñaba con ser mayor de edad y poder ser un poco más libre. Ya han pasado cuatro años desde que cumplí la mayoría de edad, y ahora el sentimiento es de querer regresar a la niñez, ese lugar donde todo pasa tranquilamente, sin preocupaciones, donde todo es diversión y alegría.
Ahora que he crecido se que todo es diferente, las responsabilidades son mayores, hay un poco más de libertad, la decisiones son solo mías, los errores son más graves, las cosas que te lastiman son mas reales y cuando te lastiman duele demasiado. Aunque también existe lo bueno como; los amigos que encuentras en el camino, los logros personales, los amores, la familia que nunca deja de estar contigo, las alegrías, las sorpresas que la vida te va dando. Me doy cuenta que no es tan fácil crecer y sé que aun queda mucho camino por recorrer que traerá nuevos retos, desdichas, placeres, felicidad, dolores, nuevas personas, nuevos amigos, nuevos viajes...
El día de hoy, en la hora exacta que nací -21:25 hrs.- le agradezco cada uno de esos momentos malos que me han ayudado a crecer y madurar pero agradezco aun más todos los momentos buenos que la vida me ha regalado durante 22 años: Gracias a todas las personas que han recordado que hoy es mi cumple y que me han felicitado, gracias a todos los que han estado conmigo y han hecho este día uno de los mejores en mi vida.
KiKo...
"Lo dudaba, pero si es un Feliz Cumpleaños!!!"


miércoles, 17 de septiembre de 2008

La lista de los regalos.

Ya quedan muy pocos días para mi cumpleaños numero 22 y a sugerencia de Roy, pondré la lista de los múltiples regalos que me encantaría recibir (aclarando, con esto no estoy insinuando nada, eeeeh! jajajja).

1. Un abrazo.
2. Un libro de Gabriel García Márquez (excepto El amor en tiempos del cólera)
3. Unos tenis convers color blanco de bota.
4. De nuevo, el disco triple de Alejandro Sanz.
5. Un mensaje a mi celular.
5. Un mensaje largo largo en mi mail.
6. Un chocolate
7. Otro abrazo
8. Una botella de tequila, jejeje.
9. Unas chelas, que sea modelo! (bueno que sean 22)
10. Otro abrazo
11. Una fiesta sorpresa (nunca he tenido una)
12. Un pastel de chocolate.
13. Otro abrazo.
14. Una pintura de Frida Kahlo (original)
15. Una fotografía en blanco y negro para colgarla en mi cuarto.
16. De nuevo otro abrazo.
17. Una cámara fotográfica digital.
18. Una cámara fotográfica digital profesional.
19. Otra abrazo.
20. Una mariconera (mochila)
21. Dinero para mi viaja a la riviera maya.
22. Un abrazo más.
23. Mis shots de gelatina con vodka ( bueno esas ya están seguras, verdad shina?)
24. Un libro de Alejandro Aura
25. Otro abrazo
26. Ir a ver el ballet folklorico de la U de G.
27. Ir a ver a Lila Downs.
28. De nuevo el abrazo, je.
29. Un frapuccino moka frio.
30. Un abrazooooooooooooo!
31. Ser feliz!

La neta estaría chido recibir cualquier regalo de esos, o cualquier otro, pero como pudieron ver en la lista, prefiero un abrazo sincero, es lo único que necesito en este momento, eso puede remplazar cualquier otro regalo. Bueno solo me haría falta un regalo en la lista, pero ese tengo que regalármelo yo!!!

KiKo...
"Que no se les olvide, solo faltan 10 días"

lunes, 15 de septiembre de 2008

Sin saber como expresarlo.

Hoy quisiera escribir muchas cosas, pero la verdad es que no se como describirme, no se como expresar como es que me siento desde hace ya, casi un año! Por esa razón, mejor dejo un pequeño poema de un maravilloso escritor mexicano...

TRISTE


No se puede escribir si se está triste,el oficio se atasca, predomina la línea pedregosa por la que no puede fluir ni una palabra cierta,el paisaje es escombro de nombres sin sentido y los ojos erráticos no se pueden fijar en cosa alguna,transcurre un coche despacio por el siglo pasado de la ventana y se lleva arrastrando la poca magia que la imaginación,sirvienta remolona del deseo, estaba queriendo construir y queda sólo un tiradero de añicos vidriosos y salados,no hay nada tan triste como un poeta triste tratando de escribir en su tristeza.
Alejandro Aura.

... la verdad es que me siento muy identificado con ese poema.

KiKo.
Ojala algún día pueda escribir de la misma forma que lo hizo Alejandro Aura.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Sabíamos que era lo mejor...

Hace aproximadamente seis meses que prometí esperar y tener paciencia. Al principio los días parecían estar en mi contra, pues pasaban con una lentitud que algunas veces era insoportable, a tal grado que mi estado de animo quedó estancado en un cierto nivel de depresión y del cual era difícil salir, tanto, que ya comenzaba a convivir con ella sin ningún problema. Pero siempre esa promesa me daba el aliento que me faltaba para levantarme cada nuevo vida.

Paso un par de meses, y comenzó la confusión. Ahora que haría?, la verdad es que por un momento desee desaparecer y no saber de nadie ni nada, pero no podía simplemente huir, necesitaba estar bien conmigo y la única manera era escucharme y tomar una decisión. La tomé y elegí nuevamente lo que hacia un par de meses había elegido (obvio no?), después de tanto, no iba a dejar que se fuera todo al caño.

Los días siguieron pasando, la semanas se fueron consumiendo y yo solo veía pasar cada momento frente a mis ojos. Pero comencé a tener paciencia, y eso me daba un poco de tranquilidad, mi estado de ánimo salió de ese bache en el que se encontraba, y lo mejor fue que mi relación con la depresión ya no era la misma, ya habíamos dejado de convivir.

Siguieron pasando los meses y ya no era lo mismo, la ilusión de seguir esperando iba desapareciendo, ya no veía tan cerca las cosas, poco a poco iban alejándose más. Ya era inevitable, pero aun así lo tenia que pensarlo dos veces antes de dar el paso decisivo, fue difícil pero ambos lo habíamos pensado, ambos sabíamos que era lo mejor, ambos tomamos la decisión.
Como ya lo dije, fue difícil pero la verdad es que me siento tranquilo, se que fue lo mejor en este momento. Ahora solo queda hacer todo lo posible por estar bien conmigo mismo, tratar de encontrar esa satisfacción personal que aun no he podido encontrar...

KiKo...
"Ahora solo quiero estar bien, y encontrar mi satisfacción personal"

jueves, 4 de septiembre de 2008

Cada día lo conté...

Cada día lo conté desde que te conocí, y así,
tu te convertiste en las horas que marcaban mis pasos,
los días que conformaban mis semanas,
las semanas que morían con los meses y así,
aun estando a millones de tiempo atrás,
te convertiste en lo mejor de mi vida,
en una razón más para subirme al mundo
y no dejar que me tumbara al piso.
Ahora tengo que dejarte ir,
a pesar de que en mi mente te estoy deteniendo
y aunque mi latir se vuelva más lento.
No se si algún día me perteneciste o si yo te pertenecí,
pero me basta con saber que fui parte de esa vida
llena de amor y alegría.
Ya solo me queda pedirte,
que seas feliz hoy y toda la vida,
realiza todos tus proyectos, alcanza tus metas,
y conviertete en lo mejor de lo mejor (que tu sabes que lo tienes todo para lograrlo).
KiKo...
No me despido, solo te agradezco todo...

lunes, 1 de septiembre de 2008

Solo 26 días.

Inició septiembre, y ahora solo quedan 26 días para comenzar un año más en mi vida. Desde hoy comienza la emoción de cumplir un año más, a sentirse los años que han pasado, a recordar las cosas buenas y malas, a analizar cada día transcurrido, a extrañar lo que ya no existe, a reír con los recuerdos, a olvidar las heridas.
Me emociona que llegue ese día, tan ordinario para muchos pero tan importante para mi. Será mejor que no escriba más, así reservo las palabras para ese día.
KiKo...
Ya casi un año más...