miércoles, 25 de marzo de 2009

Harto de ti!

Estoy cansado, harto de ti, de tu inmadurez , de tu mal humor, de tu inconformidad ante todo, de tus depresiones, de tu indecisión, de tu falta de carácter, de tu pasividad, de tus estúpidos sueños, de la falsa realidad que tu mismo creas, de tus resentimientos, de tus inseguridades, de tu ira, de tu paciencia con las cosas que no deberías tenerla, de tus nostalgias, de tus derrotas, de tus miedos, de tus errores, de tu cara de idiota, de tus llantos, de que entregues el corazón, el alma y el cuerpo sin medida ni razón, de que siempre te culpes, de que creas que es mejor hacer feliz a otra persona antes que a ti, de tu pesimismo, de tu falta de coraje... Ya me cansé de seas tan pendejo.
Tal vez sea la hora de dejar que te lastimen, tanto que no puedas respirar, que el llanto te ahogue y lentamente mueras al compás de mi risa. Y así, cuando tu hayas muerto, yo me levantaré, me secaré las lágrimas, respiraré profundo y al fin comenzaré a vivir. Esta vez será a mi manera, porque esta vez, yo habré ganado!

1 comentarios:

Este texto fue como la escena de "24", me ha dejado con un extraño y no agradable sabor, con un aire pesado que no se deja respirar...