miércoles, 11 de marzo de 2009

Vaquero (In memoriam)

Ha pasado, ya, un mes desde aquel día, cuya noticia, habría de caerme como un balde de agua fría, que haría llegar toda mi sangre hasta los talones y que por varios minutos me dejaría sin palabras. En ese momento simplemente no podía creerlo. Después vinieron a mi mente un montón de momentos y recuerdos, pero aun me costaba creer lo que me habían dicho. Y ¿es que cómo era posible a tu edad? Tu tenías mucha vida por delante, tenías muchas cosas por hacer. Pero es que esa señora no respeta edad, eso no le importa a ella.

Ya había decidido no escribir de ti, no porque no lo merecieras, sino porque quería dejarte descansar en paz. Pero hace unos días revisando mis fotografías, me topé con una que no recordaba. En esa foto estás tú, y yo a lado tuyo. Aquella foto que fue tomada hace un poco más de dos años, de nuevo me trajo recuerdos. Así fue que surgió la necesidad de escribirte estás pequeñas lineas, que podrían parecer insignificantes pero que las escribo con todo el respeto y cariño para ti. Algún día nos encontraremos en otro lugar, en otro tiempo. Por ahora has dejado este lugar, pero has dejando parte de ti en muchas personas. Por mi parte, sólo me resta agradecerte tu amistad.
Para: Vaquero.

0 comentarios: